Taller Joaquín Chapa y Pintura es tu taller de confianza para electrónica y electricidad del automóvil en San Cristóbal de La Laguna

Nuestros técnicos se ocuparán de revisar cualquier componente eléctrico del coche independientemente de la marca o modelo. Esto requiere la intervención de profesionales formados específicamente en esta clase de trabajos, que encontrarás en nuestro taller. 

Solucionamos averías relacionadas con la inyección, problemas en unidad de control del vehículo, sensores que no funcionan, etc. 

Contamos con los equipos de diagnosis más avanzados para lectura de averías y el borrado de las mismas, lo que nos permite localizar con fiabilidad y precisión cualquier clase de incidencia y esto redunda en un menor tiempo en la reparación y un ahorro de costes. 

En Taller Joaquín Chapa y Pintura también somos expertos en revisiones y reparaciones de mecánica general y rápida así como en todas las tareas de mantenimiento necesarias para poner a punto un vehículo.

Facilitamos a nuestros clientes las comunicaciones gracias a un servicio de mensajería Whatsapp donde les informamos cuando una reparación se ha terminado o enviamos presupuestos y ofertas.

Pásate a conocernos o pregúntanos cualquier información que necesites saber sobre nuestras prestaciones.


Llámanos - Telf: 922 31 01 00
922 31 01 00 cómo llegar